Los usuarios de WhatsApp obtienen la función de llamadas de voz

WhatsApp Marketing Publicidad > Blog > Whatsapp > Los usuarios de WhatsApp obtienen la función de llamadas de voz

Introducción

Los usuarios de la versión Android de los móviles tienen buenas noticias. A la aplicación WhatsApp se le ha dado la función de llamadas de voz para que las personas puedan usar la telefonía por Internet de manera efectiva. La compañía ya ha implementado esta actualización para algunos usuarios hace unos meses a modo de prueba. Estos usuarios privilegiados, a su vez, habían pasado esta actualización a otros haciendo llamadas de WhatsApp durante las ventanas de invitación de tiempo limitado. Después de la primera prueba, la compañía se lanzó para que el público aprovechara este servicio. Desde entonces, varios usuarios habían utilizado esta función para realizar llamadas a un costo mucho menor. Sin embargo, no recibieron ninguna invitación al respecto. Esta es la razón por la que muchas personas no estaban al tanto de esta actualización durante algún tiempo. Agregó además que está trabajando en la versión iOS6 de esta actualización. Los usuarios de iPhone comenzaron a aprovechar esta función más tarde.

Evaluación inicial

La empresa había enviado las actualizaciones a algunas personas para probar su nueva funcionalidad. Para su uso a modo de prueba, la compañía incluso había lanzado su versión actualizada en Google Play también. Posteriormente, los usuarios tenían que estar atentos constantemente para obtener actualizaciones en su región en sitios seleccionados. Había otra fuente para obtener las actualizaciones. Fue visitando el sitio de la empresa para descargar el archivo apk. La gente descargó la nueva versión y la utilizó para dar su opinión. Según los comentarios, WhatsApp introdujo algunos cambios en la nueva función para obtener la aprobación final. Finalmente, WhatsApp salió con la versión estable que ofrecía la función de llamadas de voz.

¿Cómo obtener esta característica?

Los usuarios pueden descargar la última versión de WhatsApp desde el sitio web de la empresa para activar su función de llamadas de voz. Aunque esta característica se ve en la versión 2.12.5 de WhatsApp en algunos teléfonos inteligentes, las personas tendrían que descargar e instalar la última versión 2.12.9 para obtener esta funcionalidad por completo. Las personas encontrarán las instrucciones para instalar la nueva versión y activación de la nueva instalación en el sitio web de la empresa.

Llamadas de voz de WhatsApp

Después de activar esta funcionalidad, el usuario obtendrá un nuevo diseño de tres pestañas que presenta las funcionalidades de Contactos, Chats y Llamadas. Deben visitar la pestaña Llamadas para tocar el ícono del teléfono para hacer una llamada. Al tocar el icono del teléfono, obtendrían una lista de contactos de la que pueden seleccionar un contacto para realizar la primera llamada por Internet. Dado que esta función no está soportada en otras versiones de WhatsApp, no la verán en la lista de contactos de otras personas que tengan instalada esta nueva aplicación. La compañía incorporó la función de llamada de voz a otra popular plataforma móvil iOS6 unos meses después. Los usuarios que posean móviles con otras plataformas tendrían que esperar un período de tiempo un poco más largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Necesitas ayuda?