Los nuevos anuncios ‘Click-To-WhatsApp’ de Facebook iniciarán chats con empresas

WhatsApp Marketing Publicidad > Blog > Whatsapp > Los nuevos anuncios ‘Click-To-WhatsApp’ de Facebook iniciarán chats con empresas

Facebook siempre ha dado un festín muy agradable a sus usuarios. Todas las características siempre han sorprendido a sus usuarios con su creatividad sobresaliente. Ahora, Facebook ha presentado la nueva característica de la unidad de publicidad, con ‘Click-to-WhatsApp’. Esto permitirá a los usuarios enviar mensajes y llamar a través de WhatsApp, con una simple opción de hacer clic en el botón.

Esta nueva característica de Facebook realmente ha emocionado a muchas de las personas. Las empresas pueden aprovechar esta función y hacer WhatsApp Marketing muy fácilmente. Esta característica le ha dado la ventaja a los clientes de su negocio de usar los anuncios de Facebook para enviar mensajes directamente en WhatsApp. Las empresas pueden acercarse fácilmente a su cliente directamente. Muchas de las empresas ya están utilizando WhatsApp para comunicarse con fines comerciales. Es una forma muy conveniente y rápida de comunicarse en los negocios con sus clientes y otros simpatizantes. Los negocios serán mucho más simples en el sentido real, una vez que se agregue el botón de WhatsApp a los anuncios de Facebook del negocio.

Las empresas pueden aprovechar fácilmente los beneficios de esta fusión multiplataforma y mantener a la audiencia comprometida con las empresas. Esta característica de Facebook le permite utilizar datos muy fiables para las empresas. Esta función actúa como un software de marketing de WhatsApp para empresas, donde la empresa puede realizar fácilmente la comercialización de sus servicios.

Cómo funciona:

Básicamente, la empresa necesita tener un número de WhatsApp en los anuncios de Facebook y luego estos anuncios pueden enviarse fácilmente a los usuarios de Facebook que tienen WhatsApp instalado en su celular. Para iniciar el chat, se debe agregar el número de WhatsApp a los negocios. Luego, la imagen del anuncio aparecerá en la conversación de WhatsApp como un recordatorio para las personas. De esta manera, las empresas pueden chatear muy fácilmente con la audiencia, lo que brindará la experiencia emocionante de conectarse con su empresa por más tiempo. Las empresas pueden llegar a su gran cantidad de clientes, haciendo que esta función sea como el software de envío masivo de WhatsApp.

Esta característica de Facebook puede parecer similar a su botón de hacer clic en Messenger, que había introducido anteriormente. Sin embargo, los anuncios Click-to-WhatsApp parecen más beneficiosos para las pequeñas y medianas empresas. Esta nueva característica de Facebook definitivamente inicia un nuevo patrón en el estilo de marketing para las empresas. Las pequeñas y medianas empresas deberían aprovechar esta característica e impulsar su negocio. La función Click-to-WhatsApp de Facebook tendrá un gran impacto en la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Necesitas ayuda?